Inicio Noticias Comunicado oficial Necromance Records

Comunicado oficial Necromance Records

605

Queremos anunciar que desde este momento y debido en gran medida a los cambios que se han ido dando últimamente dentro del negocio musical, todas las próximas ediciones que saquemos bajo el sello estarán únicamente enfocadas al mercado digital; así que nos enfocaremos en la promoción de la edición de la banda y su presencia en las principales plataformas de streaming. Siempre hemos sido amantes de las ediciones en formato físico (CD en nuestro caso), pero ahora mismo se nos torna casi imposible mantener esa producción y por lo tanto hemos decidido enfocarnos en el mercado digital. 

Todas las bandas que tengan en mente sacar un trabajo y que estén interesadas en trabajar con nosotros pueden escribirnos un email a info@necromancerecords.es e intentaremos responderles lo antes posible exponiendo nuestras condiciones y formas de trabajo y aprovechamos para deciros que dentro de muy poco tiempo (y en este próximo mes de octubre) anunciaremos la primera banda en sacar trabajo en formato digital con nosotros.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y a través de nuestra página web que estamos actualizando para tener al día dentro de muy poco tiempo.

Saludos y gracias por vuestro apoyo,

David Déniz (Necromance Records)